Compra inteligenteCon el cambio de estación se viene la renovación de nuestro placard. Nos pasa que vemos las vidrieras plagadas de estampados que nos tientan a comprarnos esa prenda.

Suele ocurrir que en el impulso de comprar algo nuevo nos entusiasmamos con un estampado que no es para nuestra contextura física. Y para que esto no te pase y esa prenda quede guardada en el fondo del placard, te paso estos simples tips que te van a ayudar a decidir y hacer una compra inteligente.

Si querés potenciar tu figura, recordá que los estampados “liberty” son ideales para lugares que queremos “agrandar” visualmente. Por ejemplo, si tenés caderas estrechas, piernas muy delgadas o busto inferior a 90 te sugiero un pantalón , blusa o remera con estampado “liberty”. Al tener flores chiquititas y juntas, da sensación de “lleno”.

Si querés armonizar visualmente tu figura, en donde resalte tu busto, caderas o pancita el estampado ideal es el que sea más “ralo o espaciado”, con flores medianas a grandes. Da sensación de “vacío” y eso estiliza tu figura. Por ej: si tenés caderas bien definidas optá por una falda con un estampado ralo y combinala con una remera básica en contratono.

Si tenés más de 95 de busto y querés “armonizar” con el resto del cuerpo (generalmente tenés caderas más estrechas) usá una blusa o vestido con estampado “ralo o espaciado” y combinalo con un jeans chupín o leggins o short en verano.

Con estos tips no te vas a equivocar, vas a potenciar tu imagen sabiendo qué puntos embellecer visualmente. Nos vemos bien y nos sentimos bien con nosotras mismas! Y como digo siempre “a divertirnos con la moda”.

 

http://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Compra-inteligente.jpghttp://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Compra-inteligente-150x150.jpgNoelia AbregúCompras inteligentes
Con el cambio de estación se viene la renovación de nuestro placard. Nos pasa que vemos las vidrieras plagadas de estampados que nos tientan a comprarnos esa prenda. Suele ocurrir que en el impulso de comprar algo nuevo nos entusiasmamos con un estampado que no es para nuestra contextura física....