Compra inteligenteA la hora de comprar zapatos, más en verano, es una de las tantas compras que podemos hacer equivocadamente. Zapatos es sinónimo de euforia en casi el 99% de las mujeres jajaja y si a eso le sumamos que tenemos un evento y necesitamos un nuevo par para combinar nuestro outfits más presión a la búsqueda!

Acá te muestro un breve paso de lo que hago en mi trabajo como asesora de imagen y personal Shopper.(www.noeliaabregu.com.ar)

  • Tip1 Empecemos por lo que debes tener para que sea más fácil combinar con otras prendas después y no queden obsoletos. Tonos clásicos como negro, blanco, dorado, plata y nude. Si ya tienes estos tonos avanzamos casilleros si no a comprarlos en ese tono al nuevo par.
  • Tip 2 La forma: si no eres de usar tacones en vano será que te compres tacos altos sin soporte de plataforma, si eres de las que las ballerinas reinan en tu guardarropa optá por los zapatos con cuña o taco chino. Será una compra inteligente y no quedarán unos hermosos stilettos en el fondo del placard.
  • Tip 3 El color ahora empieza la otra tarea fuera de los clásicos hoy puedes encontrar hasta estampados, con aplicaciones de joyería etc. Lo importante es pensar con qué vas a combinarlos para que logres tu compra inteligente este verano.

 

 

 

http://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Compra-inteligente.jpghttp://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Compra-inteligente-150x150.jpgNoelia AbregúCompras inteligentes
A la hora de comprar zapatos, más en verano, es una de las tantas compras que podemos hacer equivocadamente. Zapatos es sinónimo de euforia en casi el 99% de las mujeres jajaja y si a eso le sumamos que tenemos un evento y necesitamos un nuevo par para combinar...