Es claro que se está manifestando un nuevo movimiento de mujeres, bellas, pensantes y que se cuidan y se aman a sí mismas. Son mujeres que eligen la salud de su cuerpo antes que mostrarse en una vidriera.

Hace unos días leí la entrevista que le hicieron a Jennifer Lawrence cuando ganó el Globo de Oro. En esa oportunidad asistió al evento con un vestido que era su segunda opción. Confensó a Harper’s Bazaar que estaba con su ciclo menstrual, por lo que eligió el vestido de Dior alegando que “era ancho en la parte delantera, así que no tuve que preocuparme de meter nada a la fuerza en el mismo. El otro vestido era muy ajustado, y no tenía intención de “apretujar” mi útero. No tengo porqué hacer eso”.

Inteligente, no? Cuántas de nosotras ha evitado sus ciclos en algún evento social. Cuántas de nosotras ha pasado una semana a líquidos para entrar en un vestido?

Esto me recuerda la frase de Jennifer López cuando se casó y le preguntaban si hacía una dieta súper estricta para el gran día, a lo que ella respondió: “Sigo mi rutina normal de ejercicios y alimentación sin carbohidratos. Además, no tengo que preocuparme que el vestido me entre, es él el que tiene que amoldarse a mi cuerpo”.

Mi querida amiga… es hora que dejes dietas y rutinas tóxicas para tu cuerpo. ¿Sabés por qué? Porque primero tenés que aceptar tu talla y llevarla con toda la elegancia y personalidad que te caracterice; y segundo, tu cuerpo con el tiempo desarrollará consecuencias de estos hábitos alimenticios. Te lo dice una mujer de curvas, que siempre le importó muy poco que le dijeran que tenía mucho busto, etc.

Me cuido, me gusta hacer ejercicio y hoy a mis 36 años mi piel me lo agradece y mi cuerpo sano también! Aceptémonos, amémonos, pulamos lo que hay que pulir pero disfrutemos el proceso.

me-amo-me-cuido-celebrities (1)

Me amo, me cuido Celebrities

http://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/me-amo-me-cuido-celebrities-2-498x480.jpghttp://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/me-amo-me-cuido-celebrities-2-150x150.jpgNoelia AbregúMe amo y me cuido
Es claro que se está manifestando un nuevo movimiento de mujeres, bellas, pensantes y que se cuidan y se aman a sí mismas. Son mujeres que eligen la salud de su cuerpo antes que mostrarse en una vidriera. Hace unos días leí la entrevista que le hicieron a Jennifer Lawrence...