Concepto & Moda Blog de Moda en Córdoba por Noelia AbreguEl DIY o “hazlo tu mismo” según la definición de Wikipedia es “una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.”

Para mí es un momento para renovar o reciclar un objeto y darle una nueva vida y hasta una nueva funcionalidad. El disfrute es doble: no sólo cuando lo hacemos, si no cuando lo vemos listo y embelleciendo nuestro lugar o a nosotras en caso de las prendas.

En España el boom arrancó de manera de marketing, así comenzó: la idea era tentar a los consumidores con la compra de materia prima para fabricar sus propios muebles, por ej. Y se trasladó a los demás ámbitos, así nacieron los Amigurumi hechos en crochet. Hoy en día en nombre del DIY se realizan hasta seminarios-ferias donde cada uno lleva lo que más ama hacer (Madrid).

En mi caso amo reciclar desde prendas, accesorios hasta muebles. Me encanta cambiarles la “cara” y que después me digan “Ey! Ese es nuevo?” Es una pasión sin límites de edad, es ideal para despertar la creatividad de los más chicos… y no tan chicos!

Así que como ven todos aspectos positivos para entregarse completamente a una tarde de DIY: ya sea sola con buena música o en la compañía de amigas!

Aqui te comparto unas ideas para que te tientes!!

http://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/DIY-fashion-individual-sunglasses-312x480.jpghttp://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/DIY-fashion-individual-sunglasses-150x150.jpgNoelia AbregúDIY
El DIY o “hazlo tu mismo” según la definición de Wikipedia es “una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.” Para mí es un momento para renovar o reciclar un objeto y darle una nueva vida y hasta una nueva funcionalidad. El disfrute...