entrevista-marcela-brava-donna (3)Es una fashion blogger argentina y vive en Cosenza, Italia. Lo primero que me impactó de ella y su blog fue la actitud y es en honor a ella que la sección de los lunes se llama Brava Donna! Pero conozcamos un poco más de la mujer detrás de la fashion blogger.

Contanos qué te inspiró a hacer el blog y hace cuánto tiempo que lo tenés.

En cuanto al blog Marcelayz, lo empecé hace 3 años, en un momento en que consumía mucha moda y trabajaba mucho, en realidad estaba buscando hacer algo diferente. Tengo estudios de marketing y producción de moda e incursioné en el mundo de la organización de eventos para importantes multinacionales. Creo que soy una comunicadora nata. Veía muchos blogs internacionales y se me ocurrió crear mi blog. La novedad del blog, viviendo en el exterior es justamente mostrar esta mezcla de culturas y tendencias tanto en la moda como en el arte, la cura del nostro cuerpo (el cuidado de nuestro cuerpo) y los viajes.

Como mujer 35 y mamá a la hora de vestirme quedaron atrás los complejos de los 20, creés que la mujer de hoy se redefine pasado los 40 para vestirse?

Las mujeres de cuarenta o más años tenemos una belleza madura, sólo debemos aprender a darle más brillo, nos podemos vestir con una gran variedad de estilos, pero sin olvidarnos y sin acomplejarnos por nuestra edad. La mujer de cuarenta es mas madura, segura y plenamente consciente de cómo tiene que jugar con su vestuario, de acuerdo a la edad que se tiene, la figura, sitios y ocasión para la cual se viste.

Tenés la posibilidad de conocer dos mujeres muy diferentes, las argentinas y las italianas. Quiénes son más arriesgadas?

Jugar con nuestro armario y arriesgar con la moda es el lenguaje que sin palabras nos permite decir a simple vista quién somos y ésta es una característica de la mujer argentina. Pero las mujeres italianas son conocidas como Bella y son extremadamente elegantes y chic en su estilo.

Qué mensaje le dejarías a nuestras lectoras?

Mi mensaje es que todas y cada una de nosotras somos únicas, especiales e irrepetibles, que podemos amarnos cada día más y que con esfuerzo, constancia y dedicación podemos alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. La pregunta es ¿te animás?

Visitá el Facebook de Marce aquí.

http://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/entrevista-marcela-brava-donna-3-609x480.jpghttp://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/entrevista-marcela-brava-donna-3-150x150.jpgNoelia AbregúEntrevista Col 2Entrevistas
Es una fashion blogger argentina y vive en Cosenza, Italia. Lo primero que me impactó de ella y su blog fue la actitud y es en honor a ella que la sección de los lunes se llama Brava Donna! Pero conozcamos un poco más de la mujer detrás de...