Si ya lo has decidido, entonces Felicitaciones! Como emprendedora con mi ofi/atelier en casa desde hace casi cuatro años puedo decirte que no hay paso más satisfactorio y arriesgado que este. Por supuesto que vas a escuchar muchos “¡No, no vas a tener un sueldo fijo!” o el clásico “Y la obra social?”. Te puedo asegurar que con inteligencia financiera lograrás año a año mejorar no sólo tus ingresos sino también tu calidad de vida y lo más importante: disfrutar de tu casa y tu familia.

Ahora bien, estructuremos esta parte: si vas a trabajar en casa, ya sea como redactora de una revista, diseñadora con marca propia, diseñador digital o lo que se te ocurra, tu espacio debe estar ergonómicamente adaptado a tu tarea. Tiene que ser visualmente atractivo para ti, recuerda que será tu nueva “oficina” día tras día.

Si dispones de un cuarto especial para ello, eso es genial! De lo contrario, tienes que armar en tu propio hogar un espacio profesional. Será donde TÚ trabajes. Para relacionarte con tus clientes o tener reuniones podés elegir coffees o sitios de coworking.

Volviendo al tema del trabajo. Este sector destinado a tu actividad, como te decía, tiene que ser atractivo y funcional. Por ello, hoy te traigo ideas inspiradoras: desde reciclar mesas hasta armar tu pequeño espacio con bibliotecas.

Con lo que tenemos: a veces sólo nos basta una mirada diferente sobre ese mueble o mesa antigua mirá:

Emprendedores trabajar desde casa

Emprendedores trabajar desde casa

Emprendedores trabajar desde casa

Y si sos de las que gustan de los palets y reciclados, más opciones: 

Emprendedores trabajar desde casa

Emprendedores trabajar desde casa

http://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/trabajar-en-casa.jpghttp://www.conceptoymoda.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/trabajar-en-casa-150x150.jpgNoelia AbregúMi espacio, mi mundo
Si ya lo has decidido, entonces Felicitaciones! Como emprendedora con mi ofi/atelier en casa desde hace casi cuatro años puedo decirte que no hay paso más satisfactorio y arriesgado que este. Por supuesto que vas a escuchar muchos '¡No, no vas a tener un sueldo fijo!' o el clásico...